LA CASA DEL CAMPO

Soy propietaria de una casa de campo en la provincia de Huelva (España)en la localidad de Aljaraque.

La situación es en carretera de Aljaraque a  Cartaya autonómica numero 492, kilómetro 5, y a una distancia de Huelva capital de 9 kilometros.

La parcela considerada como rústica, aunque se paga recibo de IBI al Ayuntamiento de Aljaraque por la vivienda, tiene una superficie de 3000 metros cuadrados, y está dividida en dos una destinada a campo agrícola (tiene una caseta construida de 14 metros donde se guardan todas las maquinarias no solo de uso agrícola sino también de jardín) con una extensión aproximada de 1500 metros, y otra zona donde está la vivienda, con jardín, zona de césped, garaje independiente.

El  garaje  tiene cabida para dos vehículos. En esta dependencia está la caldera de la calefacción y agua caliente un frigorífico y  una secadora, además de distintas estanterías y servicio de agua.

La vivienda con una superficie de 276 metros cuadrados, tiene dos porches el de delante está techado, y de detrás cubiertos con tres toldos de vela, y rodeando la casa además de las terrazas de los porches, todo sembrado de césped. En el porche posterior de la vivienda está la piscina de 7,5 metros piscina, y hay un invernadero hecho de aluminio y cristal.

La entrada a la parcela es a través de una cancela mecanizada que da acceso a una placeta asfaltada con hormigón estampado y desde ella se accede al garaje que es independiente de  la vivienda y la piscina que está rodeada de césped, rosales, arboles ornamentales.  Los accesos a la casa son mediante dos porches uno de ellos cubierto con entrada desde la puerta principal y otro con toldos de vela que es el que da acceso a la piscina.

La casa esta construida en el año 2002 en una sola planta, NO TIENE ESCALERAS, tiene tres dormitorios, un salón de 38 metros cuadrados, un estudio, un despacho, dos cuartos de baños en el interior y otro en la zona de la piscina, cocina, despensa, lavadero. En todos los dormitorios y en los cuartos de baños hay armarios empotrados. Los suelos son todos iguales, de barro cerámico. Los techos del salón y del estudio está seis metros de altura, en forma de los tejados de la casa, con duelas de madera. En el salón hay un mueble de mampostería y chimenea también de mampostería

El despacho tiene librería en tres de las cuatro paredes, desde el suelo hasta el techo.

La cocina y la despensa tiene  muebles y estanterías por dentro de obra, con baldas de mármol blanco. Está totalmente amueblada, con cocina de gas y vitrocerámica, freidora empotrada, frigorífico y congelador independientes, armario alacena, mesa y cuatro sillas de ratan.

Las puertas y ventanas de acceso a la vivienda no tienen rejas, sino cristales blindados. Dos de los dormitorios y el despacho en lugar de ventanas tienen puertas que dan acceso directo al porche de la entrada principal.

La zona de acceso a los dormitorios, cuartos de baño y despacho se hace a través de un pasillo- galería de 18  metros cuadrados con una cristalera desde la que se tiene la salida a la piscina.

La piscina tiene 7,5 metros construida con linex que se adhiere a la pared no está pintada

Junto a la piscina hay un invernadero construido con aluminio y cristal.

La parcela dispone de un pozo artesiano que da suficiente caudal de agua no potable para toda la parcela. Este pozo está registrado y legalizado en la Delegación de minas

Toda la parcela dispone de luz, agua potable, teléfono  con conexión a internet y una fosa séptica para los residuos

El plano de la vivienda que se adjunta con las fotos indica la orientación de la casa y los metros de cada dependencia en una escala de 1:100

Venta sin intermediarios y está libre de cargas.

Precio 350.000€

Entrada

Despacho

Dormitorio Principal

Dormitorio 1

Dormitorio 2

Porche delantero

Porche trasero y piscina

Patio de entrada y garage

La huerta

Acceso desde el exterior