Mi nombre es Lourdes Robles, me he formado y trabajando como diseñadora en España y EEUU. Mi pasión es colorear el mundo y los animales.

OAK Producciones es mi proyecto, lo creé cuando regresé a España después de 7 años en San Francisco, California. Sabía que mi tiempo de aprender de los grandes maestros que he tenido la suerte de conocer había terminado y era mi momento. Veo el diseño con respeto y cariño, lo veo como una gran herramienta para mejorar cualquier proyecto. No podríamos pensar en alguna gran marca sin recordar sus diseños… están totalmente ligados.

Cuando regresé a España me sorprendió no muy gratamente que el diseño elegante y bien hecho era un artículo de lujo, precios desorbitados no al alcance de cualquiera. Desde Oak ofrezco un abanico de precios, diseño con la misma pasión en cada proyecto la diferencia en los precios depende de la complejidad que tu quieras para tu proyecto.

Tengo 20 años de trabajo que me avalan, en cada uno dejo algo de mi, de todo lo que he aprendido… y una de las cosas más importantes que se, es que en el diseño hay que trabajar con el cliente, hay que captar la idea y tenerlo muy en cuenta, sólo cuando el cliente está satisfecho termina mi trabajo.

Llevo años trabajando con un equipo de gente freelance en todos los ámbitos creativos por los que puedo dar soluciones a cualquier demanda. No los considero intermediarios para mis clientes ya que siempre he tenido buenos y justos precios con ellos.

Trabajamos en diseño, programación, fotografía, vídeo, impresión, hosting … todos los campos en las artes gráficas y nuevas tecnologías. Tu contratas con OAK lo que desees, nosotros lo hacemos realidad.